Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica en el Londres Victoriano (Novela Romántica e Histórica)

Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica en el Londres Victoriano (Novela Romántica e Histórica) por Gema Perez

Titulo del libro : Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica en el Londres Victoriano (Novela Romántica e Histórica)
Fecha de lanzamiento : January 13, 2019
Autor : Gema Perez
Número de páginas : 76
ISBN :
Editor :

Al acceder o descargar libros electrónicos de Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica, puede ver la opción de seleccionar libros electrónicos en formato PDF o EPUB. EPUB es un formato de archivo y estándar de libro abierto que está optimizado para ver en dispositivos. Los PDF no son re-fluidos, por lo que su tamaño de texto no se puede ajustar para mostrarlos en varios dispositivos.

Gema Perez con Señorita Victoriana: Romance, Pasión y Erótica en el Londres Victoriano (Novela Romántica e Histórica)

Delilah ha sido siempre una niña desfavorecida. Criada en las calles de Londres, huérfana y forzada a crecer a marchas forzadas. Una superviviente, ladrona, y paria.

Sin embargo, todo cambia cuando, a sus 21 años, eleva el listón. Tras presenciar un asesinato y encontrar una invitación entre los restos, Delilah decide robar un vestido, asearse en una casa mientras está vacía y colarse en una fiesta privada de la alta sociedad, haciéndose pasar por Lady Lystra, una hija de alta cuna con la que comparte muchas similitudes.

Ahí termina conociendo a Edric, un noble alto, educado, amable y en secreto responsable de la muerte de Lady Lystra. A partir de ahí, las cosas empiezan a complicarse. Edric no solo termina encaprichándose de la nueva Lystra, sino que Delilah aún no sabe quién es verdaderamente Edric, ni qué ha hecho.

¿Terminará Delilah convirtiéndose de verdad en una noble?
¿Acabarán ambos entre rejas o a dos metros bajo tierra?

Las mansiones de Londres no son tan diferentes de sus suburbios.

Advertencia: Una novela romántica y erótica ambientada en un Londres Victoriano. Incluye contenido explícito. Dirigido a una audiencia madura.